Los PISOS SPC Alta Temperatura (Stone Plastic Composite) ass d'Revolutioun vun der Pisos Vinilicos déi perfekt Kombinatioun vun enger Diseño, Dauer, Dauer an Estilo kombinéiert.Su compuesto principal es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador lo que los convierte en la opción mas estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza la humedad caliza la humedad e solclusare impedimento para mantener sus vistosos diseños y vivaces colores intactos por muchos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del exesivo tráfico.
Es además un piso que gracias a sus beneficios puede instalarse en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, a causa de que su creación se de calida en los est maña .Es por eso que son considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperaturas.
Eng differenz vun sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo superior en la última capa del piso o película de decoración, lo que no permite decoloración a la luz solar cuándo se instalan una claana de cera de sënnlech Schutz fir Sonneschutz.
De Schutz vun zousätzleche Schutz ass e staarken Debido a que contiene Componentes de Cerámica, Generando Buergermeeschter Resistencia a verschidde Tipps vun den Daños Causados ​​fir d'Exeso de Tráfico oder differentes circunstancias.
3
BENEFICIOS:
> Ignífugo (Keng Propaga Lamaen).
> haltbar.
> De facil Installatioun.
> Eleganz visuell.
> Texturizado.
> Buergermeeschter resistencia a la abrasión.
> Antibakteriell.
> Alta densidad de nucleo rígido.
> Et ass eng excellent aislante térmico, acústico y eléctrico.
> Ensamble con system tipo click.
> Resistenz total al agua ya la humedad.
> Es fácil de limpiar.
> Recubrimiento UV de última technology.
> Estabilidad extrema.
> Alto rendimiento.
> Seguro y sostenible.
> Superior Resistencia a abolladuras.
> Inmune engem plagas.


Post Zäit: Dez-08-2021